Todo sobre culturas urbanas, juventud, modas y estilos de vida.

Cheaters: Jugadores tramposos


La palabra cheater viene del inglés “cheat” (trampa o engaño), y se usa para designar a las personas tramposas.

· Uso del término: Se llaman cheaters a las personas que hacen trampas. Esto puede pasar tanto en juegos, exámenes, tests, concursos y en otras situaciones. No obstante, su uso más extendido es en los videojuegos online, donde existen formas comunes de realizar trampas (cheats) para obtener una ventaja ante el rival, que puede ser una persona real en los juegos multijugador, o una máquina en los juegos individuales.



Los cheaters a veces están relacionados con los noobs, que al no saber jugar bien a algo, deciden hacer trampas para no perder las partidas.

· Ejemplos de cheats: Algunos videojuegos permiten introducir comandos especiales para obtener ventaja (vidas extra, objetos mejores…), a esto se le llaman “cheats”. En otras ocasiones, existen “hacks” o "cracks", que son modificaciones en los programas realizadas por personas que buscan realizar acciones no previstas por los diseñadores de los juegos.

Normalmente en los juegos multijugador los administradores bloquean las trampas para asegurar un juego justo, aunque hay veces que no es fácil detectar si alguien está obteniendo una ventaja indebida.



Ver también: gamers, noobs, crackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiéres ampliar la información de esta página con más datos? Puedes aportar información, opiniones y sugerencias aquí. (Nota: Insultos o spam será eliminado).